LA COMARCA LAGUNERA SERA LA REGION MÁS PRODUCTIVA DE MÉXICO: SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL

La Cámara Nacional de Comercio de Torreón como organismo se interesó por colaborar con las mujeres de la Comarca Lagunera en el camino hacia la equidad de género en el comercio regional.

Al menos, 200 negocios que son miembros de la Canaco son encabezados por mujeres. Por ello se pronunció para atender programas de apoyo para aquellas mujeres que deseen emprender negocios.

Salomón Juan Marcos Villarreal, Presidente del Grupo Denim; destaco la importancia del papel de la mujer en el ámbito empresarial y afirmo: “Es para todos los lagunenses un orgullo la participación de la mujer en el terreno empresarial, necesitamos de todos y de todas para seguir haciendo de esta región la más productiva de México”.

CANACO como organismo empresarial se interesó por colaborar con las mujeres de la Comarca Lagunera en el camino hacia la igualdad de género, por lo que se decidió presentar y tomar protesta a la nueva sección de mujeres empresarias de este organismo empresarial, la cual tendrá una gran diversidad de actividades que se realizarán en bien de la comunidad, con el fin de seguir pugnando por la defensa de los derechos de las mujeres, el trato justo y el respeto a la integridad de cada una de ellas.

mentarios esta cerrados