SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL LLAMA A BUSCAR EL TURISMO CHINO

Según las últimas cifras en lo que a turismo se refiere, los chinos van a la cabeza, superando por primera vez a los norteamericanos y a los alemanes que en años anteriores habían encabezado estas listas.

El reciente despunte económico del gigante asiático ha provocado que sus ciudadanos emprendan viajes con fines turísticos alrededor del mundo, siendo destinos occidentales sus favoritos, la mayor parte de estos viajeros visitan el continente Europeo y los Estados Unidos.

Al respecto, el Presidente del Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal; comento: “es necesario que la industria turística inicie con los programas necesarios para atraer a los turistas chinos, no hay que desaprovechar el potencial que tiene México como un país altamente atractivo para los extranjeros”.

Para 2015, 100 millones de chinos harán sus maletas para viajar al extranjero, según un informe de la Organización Mundial de Turismo de la ONU.

En 2012, los chinos fueron los turistas internacionales que más gastaron en el mundo, con 83 millones de personas que pagaron 102,000 millones de dólares.

mentarios esta cerrados