Seguro Empresarial

seguro empresarialEl Seguro Empresarial como herramienta básica

Son diversos los riesgos a los cuales se encuentran expuestos los negocios, no importando su tamaño. El seguro Múltiple Empresarial, representa una buena opción para hacer frente a posibles eventualidades ya que es un paquete integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o negocio.

Las coberturas del seguro empresarial son las siguientes:

Daños causados por Incendio y/o Rayo y riesgos aliados a su inmueble o al mobiliario, maquinaria y equipo; así como  la Responsabilidad civil   orientada a resarcir los daños en que el Asegurado pueda incurrir  ante terceros en sus bienes o personas ocasionados por sus actividades empresariales, o por el uso de los inmuebles  utilizados para la operación de su negocio.

Pérdidas Consecuenciales

Esta cobertura protege al asegurado contra posibles pérdidas económicas que pudiera sufrir, derivadas de la paralización o entorpecimiento de las actividades normales, a consecuencia de los daños ocasionados por incendio y/o rayo y los riesgos aliados.

Responsabilidad civil legal del arrendatario

Orientada a resarcir los daños que en materia de Responsabilidad civil legal pueda incurrir el Asegurado derivado de los daños que por incendio o explosión, se causen al inmueble o Inmuebles, tomados totalmente o en parte en arrendamiento.

Rotura de cristales

Se cubren las pérdidas o daños materiales de los cristales, su instalación y remoción por la rotura accidental súbita e imprevista o por actos asegurados.

Anuncios luminosos

Se cubren las pérdidas o daños materiales ocasionados en forma accidental, súbita e imprevista que sufran las pantallas electrónicas, los anuncios y carteles del Asegurado.

Fuera del Local: Cuando  se encuentren físicamente en poder de cajeros, pagadores, cobradores o de cualquier otro empleado o funcionario, con propósito de efectuar cualquier operación propia del negocio del Asegurado: robo con violencia o asalto, incapacidad física de la persona portadora, accidente del vehículo que transporta a las personas responsables del manejo de los bienes asegurados.

Calderas y recipientes sujetos a presión

Se cubre la rotura súbita e imprevista causada por presión de agua, vapor u otros líquidos necesarios para la operación de calderas y/o aparatos sujetos a presión.

Rotura de maquinaria

Se cubren los daños que por su propia operación sufran la maquinaria propiedad del asegurado y que puede ser causada básicamente por factores humanos o defectos funcionales (excluyendo el desgaste natural de los equipos).

Equipo electrónico

Se cubren equipos e instalaciones electrónicas y electromagnéticas operación contra daños que sufran por su operación incluyendo factores humanos o defectos funcionales

La Compañía Grupo Denim cuenta con un seguro empresarial, con las mas altas coberturas, con el fin de brindar mayor protección a sus empleados y clientes, con el cual se ve beneficiada la empresa, en caso de perdidas materiales no habrá una merma económica que afecte  directamente, así lo mencionó su presidente Salomón Juan Marcos Villarreal.