Éxito en tu Empresa

Éxito en tu empresa

Pasos para obtener el éxito en tu empresa

Si quieres ser un empresario exitoso necesitas en primer lugar dejar de auto-sabotearte y romper con este mecanismo de tu mente que nada mas está obstruyendo tu camino al éxito en tu vida y en la empresa.

Se enlistan algunos cambios que puedes aplicar inmediatamente en ti y tu empresa, para que sea exitosa:

  • Capacítate constantemente. Si haces de ti el hábito de capacitarte y desarrollarte lograrás hacer tuyo el hábito del cambio. Esto mismo impleméntalo con el personal de tu empresa, si te ven a ti capacitándote y desarrollándote ellos también lo harán. Que mejor que enseñar mediante el ejemplo.
  • Mantente siempre motivado. Identifica que te motiva y date eso premios que te mereces. Haz tuyo el hábito de recompensarte y motivarte. Esto te ayudará mantener un estado de actitud positiva en tu vida, te sentirás bien y todos los que estén a tu lado también se contagiarán.
  • Establece y cumple un plan de acción. Establece por escrito un plan para ti y tu empresa cada trimestre en el que establezcas: metas, estrategias y prioridades. De esta forma tendrás muy claro hacia donde avanzar, que es lo que quieres cambiar y lograr que tu empresa sea exitosa.
  • Logra un esfuerzo de equipo. El cambio debe ser un esfuerzo de equipo. Todo mundo en tu empresa debe de involucrarse. Has tuyo el hábito de ser un buen líder, involucra a todo tu personal, enfócalo en las metas y estrategias de tu empresa.
  • Da recompensas y elogios al personal de tu empresa. Reconoce públicamente a los que han ido más allá y aplaude el esfuerzo de quienes se han esforzado. Busca la manera de mantener a tu personal motivado y mantener la moral alta siempre. Esto lo puedes lograr estableciendo un sistema de premios y recompensas.

El presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal comentó que los empresarios que realmente estan dispuestos a realizar un cambio en su empresa tienen que se consistentes en sus actividades para poder cumplir los objetivos deseados.

3 comentarios en “Éxito en tu Empresa

mentarios esta cerrados