Espacio para Inversión en Gómez Palacio

 

Inversión

Espacio para inversión en Gómez Palacio, asegura el alcalde

La economía de comarca lagunera depende en gran parte de las nuevas inversiones, de nuevas empresas que abren en La Laguna y que sin duda alguna no se arrepienten, pues la infraestructura y los trabajadores de la región hacen posible el éxito de las empresas tanto nuevas como las que ya están establecidas en la región.

Por su parte, Aldo Paul Ortega, director de Desarrollo Eonómico en Gómez Palacio ha declarado que el municipio mantiene una postura respetuosa con respecto a la de los empresarios torreonenses que insisten en la modificación de la Ley para la Declaración de Ausencia por Desaparición de Personas; sin embargo, reiteró que el municipio está abierto a nuevas inversiones.

El pasado mes de septiembre, José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, donde tuvo como principal propósito aclarar las dudas de los empresarios acerca de los estímulos y apoyos que serán brindados a los inversionistas que decidan integrarse en la ciudad.

“Los gomezpalatinos son gente emprendedora, dispuestos a trabajar arduamente, fieles a sus trabajos, y con valores que todo empresario busca en sus trabajadores cuando instala su empresa en la ciudad”, comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

El alcalde de Gómez Palacio, por su parte, aseguró que la ciudad es el mejor lugar del norte del país para la inversión, pues tiene una reserva territorial disponible para su crecimiento, además de poder recibir desde pequeñas hasta grandes empresas que cuenten con proyectos a largo plazo, además de poder venir de cualquier parte del país, o incluso fuera de él, contando con facilidad e incentivos permitidos por la ley para poder instalarse en la región.

El Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio ha tenido diversas renovaciones; sin embargo, el alcalde aseguró que los trabajos de renovación seguirán llevándose a cabo en el 2015 en esta importante región, capaz de alojar a las nuevas empresas que se decidan por abrir en esta parte de la comarca lagunera.

“Esperamos que este 2015 sea un buen año para recibir a nuevas empresas, Gómez Palacio tiene todas las facilidades para crecer a nivel empresarial y es buena noticia que diferentes empresarios en el país estén volteando a ver a esta región del norte de México”, comentó el presidente de Grupo DenimSalomón Juan Marcos Villarreal.