Tendencias de la mezclilla para el 2016

Tendencias de mezclilla

 

Consejos y tendencias de mezclilla para el 2016

La mezclilla vuelve a ser tendencia en esta temporada, esta tela cada vez parece tomar una especial popularidad, y esto se debe en gran parte a que este material no es sólo muy resistente, también ofrece una gran variedad de diseños distintos para crear nuevos estilos para cada nueva temporada y ahora no es la excepción, por eso en esta ocasión te mostraremos cómo combinar las prendas de mezclilla para crear looks únicos.

“Las prendas de mezclilla se están apoderando de todas las pasarelas, con estilos modernos para muchos amantes de esta tela, con chamarras, pantalones y accesorios hechos con esta tela tan versátil”, comentó Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim, una compañía mexicana que fabrica distintos tipos de prendas hechos con mezclilla.

Los pantalones de mezclilla han estado con nosotros toda nuestra vida, pero ahora no son solamente los pantalones básicos que utilizábamos para los viernes casuales, esta vez son el complemento perfecto para todos tus looks, como se muestra aquí:

  • Combina una camisa de una talla más grande con parches, estos serán la clave para esta temporada y te ofrecerán un outfit con una personalidad viva.
  • Una camisa de mezclilla con una minifalda o falda tipo “A” también son una excelente combinación, especialmente cuando agregas un cinturón a tu atuendo para darle ese detalle chic que buscas.
  • ¿Has probado culottes de mezclilla? Son geniales para un look fresco, y si los combinas con una camisa hecha del mismo material, tu look será único.
  • Los shorts son una prenda básica para los guardarropas esta temporada, pruébalos con una camisa de mezclilla.
  • Si estás intentando un color único, combina un par de pantalones de mezclilla con una camisa del mismo tonto y un abrigo, en esta ocasión “más es más”.

“Las nuevas tendencias siempre proponen alternativas nuevas para aquellas personas que aman las prendas de mezclilla y que tratan de encontrar nuevas formas de jugar con su guardarropa y crear estilos diferentes, estas prendas ofrecen una nueva alternativa con prendas que duran más tiempo, lo que ofrece la ventaja de poder usarlas en otras temporadas”, añadió Salomón Juan Marcos Villarreal.

7 comentarios en “Tendencias de la mezclilla para el 2016

  1. Estas tendencias mencionadas en el articuló son muy buenas, no puedo esperar usar sus consejos buen trabajo Grupo DENIM.

  2. sin duda los consejos que estan manejando en este blog son muy buenos
    ayudaran mucho a ser mas versatil a la hora de escoger la prenda de mezclilla
    gracias grupo denim

  3. excelente con las nuevas tendencias que proponen la gente emprendedora de la moda actual, es importante que las maquilas de mezclilla sin innovando prendas de este versátil y duradero material

mentarios esta cerrados